friendly urls

friendly urls

Postby emudojo on Wed Nov 21, 2007 1:41 am

Hola, ya en intentado esto varias veces, pero cada vez que cambio el estilo de los urls (a otra cosa que no sea el default), los links se cambian si, pero todos regresan estados 404... que tedo hacer?

mi server si soporta mod_rewrite y tengo permisos 777 alguna idfea? no veo qwue se cre el archivo de reglas (a menos en el root de mi pagina)
emudojo

Postby phunkphorce on Fri Nov 23, 2007 4:43 pm

A qué modo estás cambiando las URLs?

Si lo cambias a modo "mod_rewrite", las reglas son predefinidas y están incluidas en el fichero .htaccess que se incluye en el paquete de Lifetype. Si no lo tienes, subelo al servidor ya mismo.

Y si lo cambias al modo "URLs personales", entonces también te hace falta el fichero .htaccess además de que tu Apache soporte directivas ForceType definidas en ficheros .htaccess.
phunkphorce
Lifetype Expert

Postby emudojo on Sat Nov 24, 2007 2:35 am

eese htacess se crea, o hay que importarlo, porquye nunca lo he visto ni siquiera en tmp
emudojo

Postby phunkphorce on Sat Nov 24, 2007 5:48 am

El .htaccess viene dentro del fichero .zip que contiene el resto de ficheros de Lifetype. Si no lo tienes, entonces tendrás que bajarte la última versión, extraer el .htaccess y subirlo a tu servidor.
phunkphorce
Lifetype Expert

Return to Español