Los nuevos usuarios no pueden logearse

Los nuevos usuarios no pueden logearse

Postby jezeiza on Thu Aug 30, 2007 10:49 am

Hola amigos:
Acabo de instalar LifeType 1.2.4. Creo que he seguido bien todos los pasos, pero como soy novato es muy posible que haya cometido algún error. :oops:
He comenzado por configurar el blog de bienvenida y crear otro usuario administrado más. Hasta ahí todo correcto.
Sin embargo, cuando he creado un nuevo blog y le he asignado un nuevo usuario, resulta que este usuario no puede acceder al área administrativa (error_cannot_login). He vuelto a probar con otros usuarios y tampoco consiguen entrar. Sólo lo hacen los administradores.
Entiendo que si un usuario es dueño de un blog debería poder administrarlo a través de la URL http://www.dominio.com/admin.php. ¿Debería hacer algo más?
A ver si a alguien se le ocurre cuál es el problema.
Gracias.

Juan
jezeiza
 
Posts: 2
Joined: Thu Aug 30, 2007 10:27 am
Location: Donostia

Postby phunkphorce on Fri Aug 31, 2007 3:00 am

Cuando creas usuarios manualmente mediante admin.php, tienes que asignarles como mínimo un permiso que se llama "login_perm". Este permiso permite a un usuario loguearse en el sistema, y la idea es que quitando y otorgando este permiso, puedes "desactivar" usuarios temporalmente de forma que no puedan entrar en el sistema si ello fuera necesario.

Para arreglar esto ahora lo que debes hacer es ir a Administración->Usuarios->Buscar el usuario que quieras->editalo y asegurate de que el permiso "login_perm"(creo que está traducido como "El usuario puede acceder a la interfaz de administración")
phunkphorce
Lifetype Expert
 
Posts: 9028
Joined: Mon Aug 25, 2003 6:34 am
Location: Suomessa

Postby jezeiza on Fri Aug 31, 2007 7:01 am

La verdad es que era bastante sencillo. Muchas gracias.
Salud.

Juan
jezeiza
 
Posts: 2
Joined: Thu Aug 30, 2007 10:27 am
Location: Donostia


Return to Español

cron