Duda con Smarty y las plantillas

Duda con Smarty y las plantillas

Postby sanmi1234 on Wed Aug 15, 2007 12:06 pm

Hola,

estoy configurando un sitio de blogs con Lifetype y me gustaría utilizando la misma plantilla, mostrar diferentes imágenes en el header en función del nombre del blog de cada usuario (subiendo las imágenes).

Pero no encuentro información sobre el IF de Smarty para que haga esto, ni sobre cómo comparar contenidos de variables para que se cumplan las condiciones. Exactamente estoy probando algo similar a esto:

Code: Select all
{if $blog->getBlog == "blogdepeliculas"}<div class="estilo1">{else}<div class="estilo2"> {/if}

Lógicamente la cosa se complicaría más cuantos más usuarios haya, no se si hay la sentencia 'case' de otros lenguajes de programación en Smarty, pero sino serían if anidados o bien diferentes if, pero es lo que menos me preocupa en estos momentos, ya que si no consigo hacerlo así dificilmente lo podría hacer anidando IFs.

Pero por más que hago pruebas, reintento, etc. no consigo siquiera que se cumpla la condición.

¿Alguna idea? Muchas gracias.
sanmi1234

Postby phunkphorce on Wed Aug 15, 2007 2:14 pm

*Casi* lo has conseguido, porque como getBlog es una funcion del objeto $blog, lo que debes hacer es llamarlo como tal, es decir: $blog->getBlog()

[code]
{if $blog->getBlog() == "nombre del blog"}...{else}...{/if}
[code]

Lo único que hay que tener en cuenta es que getBlog() devuelve el nombre del blog literalmente, incluyendo espacios, y todo lo demás.
phunkphorce
Lifetype Expert

Postby sanmi1234 on Wed Aug 15, 2007 3:47 pm

Joer, eres un crack, funciona a las mil maravillas, muchas gracias!!!!
sanmi1234

Return to Español