Problema al actualizar a 1.2.2-¿bug?

Problema al actualizar a 1.2.2-¿bug?

Postby debianuss on Thu May 31, 2007 5:01 pm

Saludos; resulta que tengo exactamente el mismo problema ya expuesto en otro hilo de estos foros, http://forums.lifetype.net/viewtopic.ph ... sc&start=0
Al hacer clic en cualquier entrada de "recientemente" o en el propio título de la entrada, fallo. Firefox abre la ventana para abrir archivo php, konqueror dice que la conexión con el servidor está interrumpida.
No estoy completamente seguro, pero si en lugar de actualizar a 1.2.1 o 1.2.2 se actualiza solo a 1.2 ese problema no aparece.
De hecho, hice una chapuza de mucho cuidado: tras actualizar a 1.2.2 y ver el fallo, empecé a copiar la carpeta "class" cambiando su contenido por el que hay en la versión 1.2 y mientras hacía clic en el post, pues llegó un momento, cuando llevaba el 3o % reemplazado que el fallo desapareció. Deje de reemplazar y parece que todo funciona bien salvo que no puedo subir archivos a los albums.
O sea que debe haber algún archivo por algún sitio que causa este problema e imagino que tiene que estar relacionado con las versiones de php.
En concreto, en http://www.upjs.es actualicé y con la versión 1.2.2 todo va bien. Es un servidor con php 4 y mysql 4.
En cambio, en http://www.upsj.org/juzgados conPHP 5.2.1 y MySQL 5.0.27-standard-log dos blogs de cuatro tenían ese fallo.
Utilicé exactamente los mismos blogs y el mismo contenido para hacer la prueba y hasta la misma copia de seguridad de la base de datos. Visto que en las mismas condiciones en un caso se produce el fallo y en otro no, deduzco que tendrá algo que ver con las versiones.
Puede que también tenga que ver con la configuración del servidor. No lo se; el primero crea los archivos temporales con los mismos permisos y puedo eliminarlos; el segundo con unos permisos distintos.
¿Pistas?
debianuss

Postby debianuss on Sat Jun 09, 2007 6:06 pm

He actualizado a la versión 1.2.3 y el problema ha desaparecido. Lo digo por si alguien estaba en la misma situación... :idea:
debianuss

Postby phunkphorce on Sun Jun 10, 2007 1:42 pm

Le echaste una ojeada a los logs del Apache cada vez que intentabas ver un artículo que fallaba? Normalmente suele haber algun mensaje en el error_log...
phunkphorce
Lifetype Expert

Postby debianuss on Sun Jun 10, 2007 5:47 pm

Pues lamentablemente no; la verdad es que no se me ocurrió. Hubiera sido sin duda interesante saber realmente porqué pasaba eso antes y ahora no; lo malo es que yo tampoco tengo los conocimientos necesarios como para haber sabido buscar exacta y adecuadamente el error.
Lo que si afirmo es que ahora ya no se produce con 1.2.3 y register global off; no se ni como ni porqué y lamento no saber más para poder daros más pistas.
También he comprobado las versiones de los archivos: despues de actualizar a 1.2.3 había bastantes de la versión antigua pero ya están todos esos actualizados y va bien todo.
debianuss

Return to Español