Hack LT 1.2 - Añadiendo etiquetas a los articulos

Hack LT 1.2 - Añadiendo etiquetas a los articulos

Postby perublog on Tue May 22, 2007 5:12 pm

Que tal, solo para comentar que estoy añadiendo la opción de etiquetado de artículos para LT. Espero terminarlo pronto.

Casi todo esta listo, por el momento funciona con las url normales, este fin de semana habilito las demás.

Algunas capturas de pantallas

NUBE DE ETIQUETAS
Image

ARTICULOS CON LA ETIQUETA SELECCIONADA
Image

PEQUEÑA NUBE DE ETIQUETAS DE LOS ULTIMOS 50 ARTICULOS
Image

INSERTANDO ETIQUETAS AL ARTICULO
Image

Si tienen algunas sugerencias o comentarios, estoy aqui a sus ordenes :)

Nos leemos...
perublog

Postby phunkphorce on Wed May 23, 2007 1:54 am

Bueno, parece interesante. Déjanos echarle una ojeada al código en cuanto lo tengas listo :)
phunkphorce
Lifetype Expert

Postby phunkphorce on Fri Jun 01, 2007 3:16 pm

Hola, me preguntaba qué tal está progresando esto y si necesitas algun tipo de ayuda... Todavía seguimos interesados en incluir esto en LT 1.3 :)
phunkphorce
Lifetype Expert

Holas

Postby perublog on Fri Jun 01, 2007 7:27 pm

Hasta el momento funciona con las url normales y las url personalizadas. Por motivo de tiempo no he realizado las modificaciones para las siguientes.

Se ha modificado el plugin tagscloud para que trabaje con los cambios, en ves de leer los valores del texto de los articulos, genera la nube del campo tag añadido en _articles.

Aún no lo subo en produccion por motivos de tiempo. Luego envio los archivos modificados para que realizen las pruebas y verifiquen el codigo, quizás se haya pasado algo en la programación.

Gracias por el interes...

P.D.- Seria excelente añadir esta caracteristica en la versión 1.3
perublog

Postby phunkphorce on Sat Jun 02, 2007 12:25 am

Perfecto! En cuanto puedas, pon un link al código aquí y le echaremos una ojeada...
phunkphorce
Lifetype Expert

Postby phunkphorce on Sat Jun 16, 2007 12:58 am

No quiero ser repetitivo pero... como está este tema? Has conseguido integrarlo correctamente y hay código ya disponible que podamos integrar en nuestra versión de desarrollo (1.3)?
phunkphorce
Lifetype Expert

Postby perublog on Tue Jul 10, 2007 3:53 pm

Hola, ya subimos LT12 con los cambios a PeruBlog.NET Esperemos no falle el código :p

Deseamos trabajar con la opcion de multiples dominios pero al momento de hacer las pruebas, el enlace no se generaba correctamente, para ser más exactos, no se mostraba la url de la bitacora. Se guarda correctamente la direccion pero en la pagina principal no se muestra la url almacenada. Espero no hayamos modificado algo en el código y que este ocasionando este problema :p
perublog

Postby phunkphorce on Thu Jul 12, 2007 4:37 am

Para depurar este problema, deberías seguir el código que hay en BaseRequestGenerator para ver porqué falla (creo que es getIndexUrl() o getBlogLink(), no me acuerdo)
phunkphorce
Lifetype Expert

Return to Español